¿ por qué MDF ?

El MDF es un material industrializado que sustituyera la cada vez más escasa disponibilidad de madera aserrada.

 

El MDF además de ser un material muy noble, es un material muy resistente a la alta temperatura y la humedad, evitando en gran parte que el material sea afectado por la humedad y sea quebradizo.

 

El MDF es un producto ecológico, ya que es un compuesto fabricado y no cortado 100% natural.

 

En BOXART nos dedicamos a la fabricación de cajas artesanales con reproducciones artísticas en las tapas, contamos con varias líneas.

 

Nuestra línea principal tiene reproducciones de Obras de Arte; tenemos como Misión contribuir a promover la cultura indígena de nuestro país a través de cajas basadas en obras de la pintora

Luz Gamboa y de imágenes prehispánicas.

 

Estamos comprometidos con la difusión, preservación y promoción de la cultura mexicana, la diversidad de etnias indígenas y su cosmología, para fomentar una mejor compresión de México y su cultura a través de la artesanía.

 

Nuestra Visión es consolidarnos como una compañía confiable, responsable y líder en en mercado para así asegurar la satisfacción de nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional.

 

Nuestras cajas de línea están fabricadas en MDF, que por sus características genera un producto sólido y duradero además de ser ecológico reiterando así nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

En pedidos especiales podemos realizar las cajas en otros materiales.

En BOXART tenemos contamos con el Distintivo M, que es un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo a todas las Empresas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa modelo.